Potencia tu creatividad con tu árbol de Navidad

arboles_de_navidad

Llega esa época del año que tanto adoramos en mandarínate… la Navidad. Y es que supone muchas cosas para nosotros pero, principalmente, el broche final de la temporada y el comienzo de un nuevo ciclo cargado de ilusiones.

Y como además nos encanta innovar y ser creativos, os proponemos en este post alguna ideas de árboles de Navidad geniales para que os entretengáis en casa con toda la familia =)

La primera propuesta va dirigida a los amantes de la lectura… ¿Qué os parece generar una torre con vuestros libros, alternando algún adorno navideño o incluso guirnaldas de luces?. Otra opción podría ser fotocopiar páginas de fragmentos literarios que sean especiales para vosotros y disponerlos en una pared dándole forma de árbol. También podemos aprovechar una estantería existente para modificar la disposición de los libros creando un concepto de árbol de una manera súper sencilla. Cómo transforméis el resto del entrono será la clave para convertir vuestro árbol de Navidad en el rincón más adorable de vuestro hogar.

Árbol de Navidad con librosÁrbol de Navidad con librosÁrbol de Navidad con libros

 

 

 

 

 

La siguiente línea de ideas resulta muy impactante, y sería utilizando un espejo que cree una ‘falsa dimensión’. Colocando simples post-its generando esa forma de árbol, dando como resultado un efecto de hojas muy dinámico. Otra opción es colocar cajas desde el suelo, una encima de otra, de diferentes tamaños, hasta formar la mitad de una pirámide que completará su forma con el reflejo del espejo. ¡Queda espectacular!

Árbol de Navidad con espejoÁrbol de Navidad con espejo

 

 

 

 

 

Las siguientes propuestas requieren de un poco más de destreza con nuestras manos. Hay un sinfín de posibilidades DIY (‘Do It Yourself’) que no dejarán indiferente a nadie. Nosotros hemos seleccionado un par que consideramos originales y aptas para manos no tan expertas en manualidades =) La primera de ellas es una composición hecha con cucharillas de plástico, pinatdas en tonos metalizados, que resulta increíblemente innovadora y diferente, ideal para ambientes minimalistas y modernos. La segunda opción, para ambientes más rústicos, se consigue fácilmente uniendo pequeñas ramas de manera con cuerda mediante nudos. Un toque final con luces o pequeños adornos navideños conseguirá darle un aire de lo más encantador.

Árbol de navidad creativoÁrbol de navidad creativo

 

 

 

 

 

Y por último, como no podía ser de otra manera, os dejamos un árbol hecho con cajas de madera, que bien podrían ser nuestras ‘mandari-cajas’ =) Quedaría estupendo en un amplio espacio exterior, ¿no os parece?.

arbol3

 

 

 

 

 

¿Os atrevéis a demostrarnos lo creativos que sois con vuestras propuestas navideñas?

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *