¡Lo bueno se hace esperar!

mandarinate_we are back

Como dicen que la falta de noticias son buenas noticias, no podíamos volver de otro modo que no fuera anunciando la llegada de una temporada cargada de mandariciosas sorpresas.

Parece que fue ayer cuando nos despedíamos de todos vosotros, cerrando un año y una cosecha únicos. Año de estreno de nuestra tienda online y de agradecimiento a todos los apoyos que recibimos.

Por tanto, como no podría ser de otro modo, tenemos que recompensar vuestra confianza como mejor sabemos: ¡ofreciéndoos, otro año más, las mejores mandarinas del mundo!.

¿Queréis la primera buena noticia? =) Como sabéis, en la agricultura, sacar un nuevo producto lleva su tiempo, y hemos de dedicar años de dedicación para ver los frutos del esfuerzo. Afortunadamente, podemos celebrar que esta temporada lanzaremos una nueva variedad de mandarina que hemos estado mimando durante los últimos 3 años…

¡Demos la bienvenida a nuestras mandarinas Oronules!

Las pequeñas de la familia son una variedad más temprana, siendo recolectadas en nuestro árboles desde mediados de Septiembre, gracias también al micro-clima en el que se encuentras nuestras fincas. Aunque de un tamaño algo menor que nuestra otra variedad, Nova, su sabor no deja indiferente a nadie, mezclando a la perfección el dulzor con la acidez propia de esta fruta. Su color es vivo y su piel se desprende con facilidad de los gajos, que se caracterizan por disponer de una gran cantidad de jugo en su interior.

¿No se te hace la boca agua?, pues mantente atento porque en breve podrás hacerte con una mandaricaja de Oronules a través de nuestra tienda online.

¡Seguimos trabajando y contando los minutos para mandar de viaje a nuestras recién llegadas!

…tic-tac, tic-tac…

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *